Destroza su coche deportivo

Destrozó su auto deportivo la noche de ayer luego de caer de un puente en la carretera Reynosa-Río Bravo, el conductor huye del lugar dejando abandonada la unidad.

La velocidad inmoderada aunada a la falta de señalamientos y la falta de iluminación fueron algunas de las causas para que un hombre volcara su vehículo la noche de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas de ayer a la altura de la colonia La Escondida a unos 100 metros del entronque con el boulevard Oriente sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Versiones extraoficiales señalaron que el Ford Mustang, gris, circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al pasar la desviación hacia el boulevard Oriente perdió el control del volante para proyectarse hacia abajo del puente.

Testigos del accidente señalaron que el vehículo dio al menos dos volteretas para finalmente caer a los carriles laterales del puente "El Húngaro" para luego bajar del vehículo y retirase del lugar hacía el interior de la colonia La Escondida.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar dieron la voz de alerta para que se registrará una fuerte movilización e cuerpos de rescate ya que se temía que hubiera hasta algunas víctimas mortales debido a lo aparatoso de la volcadura, pero por fortuna no hubo nada que lamentar.

Autoridades viales arribaron esta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.