Un automovilista terminó con su vehículo como pérdida total luego de proyectarse contra un muro de contención y un establecimiento.
El percance se reportó alrededor de las 09:00 horas en el bulevar Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Las Quintas, a donde arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil quienes le brindaron atención médica en el lugar al conductor, debido a que resultó con algunos golpes tras el aparatoso accidente.
El automovilista declaró a las autoridades viales que transitaba de oriente a poniente bajando el puente elevado, cuando perdió el control del vehículo, impactándose contra la barra de protección del mismo, brincando el camellón central para terminar su circulación contra la barda de negocio ubicado en dicho tramo.
Los peritos de Tránsito y Vialidad señalaron que este percance ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de conducir en pavimento mojado, resaltando que aceptó la responsabilidad del accidente vial, y asimismo señaló que se haría cargo de los daños materiales ocasionados por su falta de precaución, pero que su carro Chevrolet Cobalt había terminado en pérdida total.