Por circular en sentido contrario por la carretera a San Fernando, elementos de la Policía Estatal destrozaron una patrulla al chocar contra un vehículo donde viajaba una familia.
El accidente se registró a las 15:00 horas de ayer en la carretera a la altura del centro comercial Smart Citadina, en la entrada a a la colonia a Balcones de Alcalá.
Las autoridades estatales circulaban a bordo de la patrulla marcada con el número económico 1476, de norte a sur por los carriles contrarios de la carretera a San Fernando.
Cuando al llegar a la altura del centro comercial se impactaron contra un vehículo Chevrolet Spark, en el cual una familia trataba de entrar a la tienda para realizar unas compras.
Tras el percance, una mujer que viajaba de acompañante en el vehículo particular resultó con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil.
Los socorristas atendieron a la mujer y también le brindaron apoyo a los elementos de la Policía Estatal quienes resultaron con golpes menores.
Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para entrevistarse con los conductores y solicitaron la presencia del ajustador de la compañía de seguros para que llegarán a un arreglo.