Destrozan su unidad

Dos personas resultaron heridas al chocar contra la parte trasera un camión de carga

La Tarde / Staff

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban terminara impactado en la parte trasera de un camión de carga, la mañana de ayer en el punto de revisión militar de la carretera Monterrey-Reynosa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:30 horas de ayer a la altura del kilometro 171, en el municipio de General Bravo, Nuevo León, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales para tomar conocimiento.

De manera preliminar se dio a conocer que los lesionados viajaban a bordo de un Chevrolet Chevy, azul, con placas FFS-117-A del estado de Coahuila, los cuales circulaban de Monterrey hacía Reynosa al momento del percance.

Paramédicos de General Bravo se trasladaron hasta el lugar del accidente y trasladaron al menos a un hombre y una mujer a recibir atención médica debido a algunas lesiones de consideración que presentaban, mientras que una menor que también viajaba en el vehículo resultó ilesa.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras de aquella localidad.

Cabe destacar que muchos de los accidentes registrados en este lugar es debido a la escasa señalización de que existe el punto de revisión, además de las largas filas que se general ya que no existe una zona para revisar vehículos particulares y otra para vehículos de carga y de pasajeros.