Entre la vida y la muerte se debate el conductor de un vehículo deportivo que participara en un aparatoso choque-volcadura registrado antes de la medianoche de este sábado en el bulevar Hidalgo, en el que participaron otros vehículos.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas aproximadamente a la altura de la calle San Pedro, frente a la colonia San Antonio, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y brigadistas voluntarios.
Del lugar cuerpos de rescate trasladaron a un hombre con severas lesiones que viajaba en un Ford Mustang, convertible, de color rojo, el cual chocó contra dos vehículos más.
En el lugar también quedó una camioneta Ford Ranger de color blanco volcada, la cual presuntamente también habría participado en este choque múltiple.
Al menos por espacio de una hora fue cerrada la circulación en el sentido de oriente a poniente, tanto por el puente como por los carriles laterales debido a las labores que se realizaron para retirar los vehículos.
Trascendió que el siniestro se registró debido al exceso de velocidad, la falta de pericia y el consumo de bebidas embriagantes, por lo que serian las autoridades investigadoras quienes determinen las responsabilidades.