Un conductor resultó con lesiones de gravedad al proyectar su unidad motriz contra la base de metal y concreto de un puente peatonal, en la carretera Río Bravo-Reynosa.
El accidente se reportó minutos antes de las 7:00 horas de ayer a los cuerpos de emergencia y autoridades viales mediante diversos llamados de auxilio realizados al número de emergencia por automovilistas testigos del percance, quienes señalaban que un conductor estaba lesionado.
Resaltaron que el percance era a la altura de la colonia Escondida, debajo del puente peatonal, ubicado en la carretera de sentido de poniente a oriente.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron de forma inmediata y trasladaron a un hospital al conductor de una camioneta Ford Explore, el cual presentaba lesiones de gravedad.
A tomar conocimiento del accidente acudieron peritos de Tránsito y Vialidad que determinaron sobre el accidente que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa, cuando por razones desconocidas perdió el control del vehículo proyectándose contra la estructura del puente peatonal ubicado en el camellón central, resaltando que la unidad motriz termino como pérdida total.