Fue a las 0:30 horas de ayer cuando se reportó el percance en un negocio ubicado en el libramiento Viaducto Reynosa y calle Miguel Ángel, en el fraccionamiento Los Almendros, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.
Al llegar los agentes para intervenir en los hechos, el taxista se había escapado en la unidad quedando solo los daños en la tienda.
Los empleados dijeron a las autoridades viales que un masculino manejaba un taxi Nissan Versa, número económico 27, de la base city exprés, de color blanco, con franjas azules y cofre amarillo.
El chofer se estacionó en el lugar y de la nada se proyectó contra el ventanal del lugar, después le dio de reversa y escapó con rumbo desconocido, dijeron los trabajadores.
El accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio y las autoridades les recomendaron a los afectados que presentaran la denuncia por los daños.
Por su parte, apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, informó que ya están valorando los daños, reparando y elaborando la denuncia para presentarla ante la Unidad General de Investigación.