Detienen a conductor ebrio y agresivo con tránsitos

Terminó encerrado en las celdas de Seguridad Pública

Un automovilista en estado de ebriedad términó detenido por las faltas administrativas de alterar el orden público y conducir en estado inconveniente.

Los elementos de la Guardia Estatal de Proximidad indicaron que siendo alrededor de las 18:00 horas fueron notificados por autoridades viales que requerían de su apoyo porque una persona se encontraba agresiva y alterando el orden público en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

Resaltaron que al constituirse al lugar se percataron de la patrulla de Tránsito, en donde el agente le comentó que el conductor, quien se aprecia en posible estado de ebriedad, estaba agresivo y se negaba atender a los oficiales.

Al intentar dialogar con el ciudadano, éste se comportó de manera irrespetuosa y agresivo, por lo que procedieron con el arresto correspondiente trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública. 

El automovilista infractor se identificó como Ignacio G, de 33 años de edad, quien al ser certificado por el médico de la delegación se confirmó que se encontraba en tercer grado de ebriedad, por lo que quedó a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas cometidas.