Un hombre en estado de ebriedad terminó en la celda de la delegación de policía por estar molestando a personas en la vía publica en el primer cuadro de la ciudad.
Los elementos de la Guardia Estatal comentaron que siendo alrededor del medio día se encontraba realizando recorridos de prevención y vigilancia por el boulevard Ferrocarril con calle Guadalupe Victoria de la Zona Centro cuando una mujer les solicitó ayuda.
Al atender el llamado de auxilio la mujer dijo ser comerciante declarándole que el ebrio hombre ahora detenido se encontraba molestándola a ella y a los peatones que pasaban por su negocio, pero al solicitarle que se retirara del lugar se puso agresivo, por ello solicita fuera detenido.
El hombre infractor dijo llamarse Eduardo V, de 42 años de edad, quien terminó siendo remitido a la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del Juez Calificador por las faltas administrativas de alterar el orden público, estado de ebriedad en la vía pública y molestar personas.