Los elementos de la Guardia Estatal dejaron a disposición del juez calificador a un hombre que causó algunos daños materiales en un domicilio ajeno.
El hombre infractor, identificado como Adán Z, de 39 años, fue ingresado a la delegación de Seguridad Pública a las 02:00 horas, quedando a disposición del juez Calificador tras ser detenido por los uniformados estatales por una falta administrativa.
Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que se encontraban llevando a cabo un recorrido de vigilancia por el bulevar Hidalgo cuando fueron informados por el C5 de una llamada de auxilio por una alteración al orden publico la colonia Del Valle.
Al constituirse al domicilio de la situación se entrevistaron con un ciudadano que indicó que él realizó el llamado de auxilio al 911 porque escuchó ruido afuera de la casa y al asomarse por la ventada observó que el hombre, ahora detenido, causó algunos daños materiales a la vivienda.
Pero señaló que no procedería legalmente, sólo pedía fuera detenido y retirado del lugar porque al infractor se le apreciaba en posible estado de ebriedad o bajo alguna sustancia tóxica, por ello procedieron sòlo con el arresto administrativo.