Una mujer, en aparente estado de ebriedad, terminó detenida por una falta administrativa y su dos hijos menores fueron puestos a disposición de las autoridades del DIF como medida de protección a los infantes.
Las autoridades fueron notificadas mediante diversas llamadas anónimos realizadas al número de emergencia 911 por residentes de la calle Cedros con Jazmín de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, que referían que una vecina se encontraba en estado inconveniente y realizaba acciones inadecuadas hacia sus hijos.
Los elementos policiacos se constituyeron a la vivienda en donde intentaron entrevistarse con la propietaria del lugar, a quien se le apreciaba en el posible estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia, misma que se puso agresiva contra los uniformados.
Fue por ese motivo que procedieron y se percataron que la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y posiblemente drogándose en presencia en dos menores de edad, quienes se observaban en estado de descuido, por tal motivo procedieron con el arresto correspondiente.
La mujer ahora infractora identificada como Karla I, de 34 años de edad, fue remitida a la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición del juez calificador por una falta administrativa debido a que se puso agresiva contra los uniformados.
Los elementos policiacos procedieron con la protección de los dos menores de edad, de tres y cinco años, los cuales fueron llevados a la Procuraduría del Sistema Dif municipal para la tutela, protección y refugio de ambos infantes.