El Mañana / Staff
Cansados de los constantes robos de los que son objeto y ante el abandono de las autoridades, vecinos de Valle Soleado estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón.
Fue poco antes de las 16:30 horas cuando las autoridades fueron avisados que en la palaza de la colonia tenía amarrado a un sujeto que había sido sorprendido robando, aunque también señalaron que había violado a una menor.
Elementos de la Guardia Estatal arribaron al sitio para resguardar al sujeto, el cual fue trasladado a recibir atención médica tras la severa golpiza.
Vecinos señalaron que ya van varios sujetos que detienen y que han sido golpeados por andar robando, pero son liberados por las autoridades encargadas de investigar los robos.
Es similar al caso del sujeto que fue sorprendido robando motocicletas en Soriana Hidalgo, el cual fue rescatado también por elementos de la Guardia Estatal en un domicilio de la colonia Jarachina Sur, en donde se presumía que desmantelaban las motocicletas, el cual no fue detenido por haber sido golpeado.