Cuando atendían un llamado de C-4, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos y con artefactos metálicos de los llamados ponchallantas por sujetos a bordo de tres vehículos al poniente de la ciudad, no se reportaron lesionados.
Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas de ayer en las brechas al fondo de la colonia Loma Real.
Todo ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal acudieron a la colonia Loma Real para atender un llamado y al ingresar al sector observaron que tripulantes de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, de color negro, les arrojó artefactos metálicos de los llamados ponchallantas.
Por lo que iniciaron una persecución y al ingresar a una brecha ubicada en la parte trasera del fraccionamiento fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta GMC, color negro, y una Chevrolet, de color blanco.
En seguida, las autoridades solicitaron el apoyo y repelieron la agresión registrándose una persecución y balacera en la zona.
Al lugar se presentaron varias patrullas de la Policía Estatal para iniciar un operativo de búsqueda, pero los agresores lograron escapar con rumbo desconocido.
La patrulla de la Policía Estatal recibió varios balazos en la carrocería, pero los oficiales resultaron ilesos en la agresión armada.
Posteriormente, nuevamente como a las 11:45 horas de ayer se reportaron en redes sociales detonaciones de arma de fuego en el área del puente Internacional Reynosa-Pharr, y una hora mas tarde en la salida a San Fernando, a espaldas del Hospital de Especialidades No. 270.
En relación a éstos últimos dos reportes, las autoridades no emitieron algún comunicado oficial por lo que se desconocía el balance de los hechos ocurridos.