Por una distracción al volante y la falta de precaución, un conductor chocó su unidad contra una camioneta y resultó lesionado.
El accidente se registró a las 15:20 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Ribereña.
El conductor de un vehículo Ford Focus iba distraído al volante presuntamente por un problema familiar y al transitar de oriente a poniente por la carretera chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet Captiva, la cual era manejada por una mujer.
Tras el percance, el hombre resultó lesionado por lo que fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la conductora de la camioneta Chevrolet y con familiares del conductor lesionado.
Las autoridades determinaron que se trataba de un accidente por alcance y que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Ford.
Por lo que solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la unidad Ford y la retirara del sitio debido a que había quedado atravesada en los carriles de la circulación de oriente a poniente..