La Tarde / Staff
Luego de quedarse dormida al volante debido a un medicamento que supuestamente tomó, conductora resultó lesionada la chocar contra la barda de una propiedad y volcar su unidad.
Los hechos se reportaron a las 9:40 horas de ayer en las calles Frankfurt y Santander, en la colonia Hacienda las Fuentes sector l.
La mujer manejaba un vehículo Nissan de color dorado, con placas del Estado de Texas, de sur a norte por la calle Frankfurt y al llegar a la Santander, presuntamente se quedó dormida al volante por un medicamento que había consumido y se proyectó contra la barda de un negocio y luego volcó.
Tras el impacto, la mujer resultó lesionada por lo que al lugar se presentaron familiares para auxiliarla y la trasladaron a un hospital.
También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del sitio.
Las autoridades se entrevistaron con residentes del lugar y les pidieron que le informaran al dueño de la propiedad, quien no se encontraba en ese momento, que acudiera ante la delegación de Seguridad Pública para que reclamara sus daños.