Más de 200 mil pesos en daños fue el resultado de un accidente donde un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, se proyectada contra la bomba de una gasolinera.
El accidente se registró a las 5:40 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Ampliación El Maestro.
Emanuel (N), de 26 años, residente de la colonia Independencia, manejaba una camioneta Jeep Cherokee de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo.
A la altura de la colonia Ampliación El Maestro, el conductor perdió el control y se proyectó contra un poste y una bomba de una gasolinera ocasionando severos daños.
Al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor a la comandancia de Seguridad Pública donde fue certificado y resultó que andaba en estado de ebriedad.
Las autoridades viales pusieron la camioneta y al conductor a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno donde tendría que llegar a un arreglo en la reparación de los daños ocasionados en la gasolinera.