La Tarde / Staff
Un obrero de maquiladora en estado de ebriedad terminó siendo remetido a la delegación de Seguridad Pública debido que se encontraba molestando a vecinos.
La detención se registró minutos después del medio día en el fraccionamiento Santa Fe por elementos de la Guardia Estatal, quienes realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando unas personas le marcaron el alto comentándoles que un vecino en estado de ebriedad andaba agresivo con ellos.
Los uniformados percataron que la persona estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica e intentaron dialogar con la persona pero esta hombre se puso agresivo con los elementos policiacos, por lo que procedieron con el arresto correspondientes por la falta administrativa cometida y lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública.
El hombre infractor dijo llamarse Javier C, de 29 años de edad, habitante del fraccionamiento Santa Fe, de oficio obrero de maquiladora, quien terminó siendo remitido a la delegación quedando a disposición del juez calificador en turno por alterar del orden público y molestar personas.