Entre montones de basura fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un hombre sin vida en una brecha del sur de la ciudad.
La víctima presentaba algunas huellas de violencia y amarrado de las manos.
El hallazgo se registró cerca de las 10:30 horas de ayer en la brecha que conduce al ejido Las Anacuas a unos 400 de la carretera Reynosa-San Fernando.
La víctima, sin identificar aún, se encontraba boca arriba en un montículo de tierra, y el cuerpo vestía una playera tipo Polo, azul con franjas celestes, un short negro y calcetines blancos además de que se encontraba amarrado de las manos con una venda blanca de las manos.
Fueron unos residentes de la colonia Arboledas de Juarez quienes localizaron el cuerpo del joven cuando se dirigían a su domicilio en horas de la mañana y se llevaron el susto de su vida ya que caminaban por la orilla de la brecha la cual es transitada por muchas unidades de carga.
Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios en el lugar además se coordinaron con Agentes Investigadores para realizar algunas diligencias ministeriales en el lugar y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que sea reconocido.