La Tarde / Staff
Un hombre fue ejecutado de siete balazos y dejando en una calle de la colonia Puerta Grande.
La víctima fue lanzada desde una camioneta poco después de las 23:15 horas del jueves en la calle Puerta de Esperanza, a la altura de la calle Puerta de Olivo, en donde quedó boca abajo en un charco de sangre.
En un inicio se presumía que había sido atropellado, pero fue después de que al sitio arribaron cuerpos de rescate que fue descartada esta versión ya que de manera preliminar dieron conocer que presentaba algunas heridas, presuntamente de arma de fuego.
Las autoridades señalaron que el hombre asesinado tenía unos 35 años, de tez morena, de complexión robusta, el cual vestía una playera verde, camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis de la marca Nike, de color blancos, presentaba cinco heridas de armas de fuego.
También se dio a conocer que tenia poco de haber sido ultimado y llevado hasta el lugar donde fue lanzado desde una camioneta en movimiento esto debido a otras lesiones de tipo abrasivas que presentaba.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde le realizaron la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso además donde permanece hasta que sea plenamente identificado.