Luego de que el reflejo del sol la encandilara, una conductora perdió el control de su vehículo y se volcó en el libramiento a Monterrey, por lo que resultó con golpes leves.
Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer a la altura del periférico de la ciudad, frente a la colonia Jarachina Sur.
La mujer circulaba de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey, a bordo de un vehículo Honda, cuando al llegar a la altura del periférico el reflejo del sol le afectó la visibilidad.
En eso, la conductora perdió el control de su unidad al grado de volcar, quedando con las llantas hacia arriba en el primer carril del libramiento.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de las autoridades mediante los números de emergencias por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a la mujer.
La afectada resultó con golpes leves y un gran susto después de haber participado en el accidente, pero se negó a ser trasladada a un hospital refiriendo que se quería quedar a ver la situación del incidente.
Posteriormente, al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, además de personal de un grupo de brigadistas voluntarios para apoyar en el accidente.
También al sitio acudió el ajustador de la compañía de seguros de la afectada para hacerse cargo del traslado de la unidad a un taller para la reparación y le ofreció un paso médico a la mujer.
Las autoridades viales tomaron conocimiento y elaboraron un parte de accidente en el cual informaron a la delegación de Seguridad Pública de lo que había pasado.