El electricista que sufriera una descarga eléctrica cuando daba mantenimiento en una cisterna el pasado miércoles falleció mientras convalecía en el Hospital General derivado de las lesiones que sufriera.
Agentes Investigadores acudieron hasta el nosocomio poco antes de la noche de este jueves luego de que la trabajadora social diera aviso del fallecimiento de la víctima.
Como se diera a conocer los hechos se registraron cerca del medio día de este miércoles en un domicilio dela calle Anacuas del fraccionamiento Valle Dorado por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil.
Luego de ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó bajo cuidado médico el hombre convaleció al menos 36 horas para luego fallecer debido a las lesiones que sufrió luego de sufrir una descarga eléctrica.
Autoridades Investigadoras realizaron algunas diligencias ministeriales en el Hospital General derivado de las investigaciones que se iniciaran tras el accidente de la víctima para posteriormente ordenar el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.