Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, una conductora impactó con su unidad a un motociclista, quien resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.
Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en la avenida La Joya, frente al fraccionamiento Villas de la Joya.
El accidente ocurrió luego de que una mujer quien manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier no guardara la distancia y chocara contra la moto tripulaba por un trabajador de la empresa Almacenes Ibarra.
El motociclista fue identificado como Luis Ángel Hernández, de 32 años, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas. Tras el impacto fue proyectado hacia el piso y resultó lesionado.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Después acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los involucrados en el accidente y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.
Luego las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del incidente era para la mujer quien conducía el vehículo Chevrolet.