El empleado de una llantera terminó en la delegación de Seguridad Pública tras ponerse agresivo contra su jefe, porque, presuntamente, lo sorprendieron intentando sustraer efectivo.
Los uniformados de la Guardia Estatal comentaron que, siendo alrededor de las 9:30 horas atendieron un reporte de auxilio ingresado al C5, informando de una persona agresiva en el interior del negocio denominado Llantera Exprés, ubicada en la calle Rosalinda Guerrero, de la colonia Rodríguez.
Al presentarse en el lugar se entrevistaron con la encargada del negocio, quien les comentó que ella realizó el llamado al número de 911 debido a que, presuntamente, detectaron al empleado por las cámaras de seguridad que sustrajo dinero del negocio.
Por tal motivo le reclamaron al empleado para que hiciera la devolución de las cosas, pero el hombre se puso agresivo contra la mujer y solicitaron se procediera con la detención y así mismo fuera retirado del lugar para no continuar con el problema, pero resaltaron que no procederían legalmente contra el presunto empleado.