Una familia se vio involucrada en un accidente luego de que el conductor de una camioneta los chocara y proyectara hacia bajo del bordo del canal Rodhe.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer la lateral del canal a la altura de la calle Orquídeas, en la colonia Campestre Itavu.
La madre de familia circulaba en una unidad Chevrolet tipo minivan, en compañía de sus dos hijos menores de edad cuando fueron chocados y proyectados por una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo.
Por lo que luego se ocasionar el accidente el conductor escapó en la camioneta Silverado y fue perseguido por automovilistas quienes le tomaron fotografías y se las pasaron a la parte afectada para que presentaran la denuncia.
Los testigos de los hechos siguieron al responsable hasta la colonia Jarachina Norte, donde se les perdió, pero regresaron al lugar del accidente apoyar a la familia.
La conductora habló a los números de emergencias para reportar el choque y solicitar el apoyo de las autoridades, pero no la ayudaron.
Por lo que consiguió el número de la delegación de Tránsito y Vialidad, habló para solicitar una patrulla y pedir que levantaran el reporte de accidente y posteriormente presentar la denuncia.