Una mujer profesionista denunció ante las autoridades correspondientes que dos jóvenes la despojaron de la unidad motriz a punta de pistola.
La afectada de 40 años de edad, ingeniera industrial residente del fraccionamiento Villa Florida manifestó que antier minutos antes de medio día acudió a una farmacia ubicada en el boulevard Morelos de la colonia Longoria por tal motivo dejó en el estacionamiento del negocio su camioneta Ford F-150 de color negro con placas de Texas.
Al salir de la farmacia y al estar frente a su unidad motriz se le detuvo un vehículo oscuro, del cual bajo un sujeto de algunos 25 a 30 años de edad del lado de copiloto y otro se quedó dentro del carro de conductor.
Resaltó que el sujeto que bajo se le acercó y le apunto con pistola diciéndole con palabras altisonantes que le diera las llaves de la camioneta o de lo contrario le metería un balazo.
La víctima señaló que por evitar ser lastimada obedeció a las órdenes del hombre armado entregándolo las llaves y ella se retiró de inmediato ingresando de nuevo al negocio para refugiarse, luego el delincuente tripuló la camioneta dándose a la fuga y siendo custodiado por el otro carro.