Los elementos policiacos remitieron a la delegación de la Policía a un hombre ebrio que fue sorprendido escandalizando en la vía pública.
El infractor, identificado como Jesús G, de 52 años y de oficio limpia parabrisas, terminó ingresado a la delegación de Seguridad Pública y quedó a disposición del juez calificador por las faltas administrativas de alterar el orden público, molestar a personas y encontrarse en estado de ebriedad en la vía pública.
Los uniformados de la Guardia Estatal indicaron que alrededor de las 23:00 horas se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia por la calle Morelos con Mariano Escobedo, de la zona Centro, cuando unos ciudadanos, al observar la presencia de las patrullas, les marcaron el alto solicitándole ayuda porque un hombre estaba molestando y se escondía en una vivienda abandonada.
Al estar dialogando con los ciudadanos, observaron a hombre infractor haciendo actos de molestia y al intentar proceder con la detención correspondiente, el ebrio sujeto se puso agresivo, pero lograron someterlo y detenerlo, trasladándolo a la delegación municipal.