El hombre llegó a su domicilio después de trabajar toda la noche y se llevó la trágica sorpresa de encontrar a su mujer ahorcada y sus tres hijas menores de edad estaban dormidas en el lugar.
Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Rubí, entre Concha Nácar y Esmeralda, del fraccionamiento La Joya.
La víctima fue identificada como Marisol (N)m de 42 años, por el esposo quien la encontró ahorcada en su vivienda y de inmediato dio aviso sobre la situación al número de emergencias 911.
La operadora del servicio de emergencias informó sobre el reporte a las corporaciones policiacas por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora para confirmar el llamado.
Una vez dando fe de los hechos, los agentes solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Por lo que los peritos criminalistas analizaron el cuerpo de la mujer en el lugar y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.