Encuentran cadáver descuartizado

Un ranchero se llevó el gran susto de su vida al encontrar los restos humanos de un hombre que fue atropellado por el tren en el ejido Los Cavazos; la víctima tenía tatuajes y era de complexión regular, tez morena y vestía un pantalón camuflajeado

El cuerpo de un hombre descuartizado fue encontrado en las vías de tren por un ranchero quien dio aviso a los números de emergencias.

Los hechos se 14:30 horas de ayer en el ejido Los Cavazos, casi bajo el puente internacional Reynosa-Mission.

En el lugar fue encontrado el cadáver de un hombre hasta el momento no identificado, el cual fue descuartizado luego de ser atropellado por el tren.

La víctima de complexión regular, tez morena, vestía pantalón camuflajeado, camisa de colores rojo, azul y mangas grises, además tenia varios tatuajes.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes luego de conformar el hallazgo solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

En seguida, elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médicos Forense (Semefo), todos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se presentaron para tomar conocimiento del deceso.

Las autoridades acordonaron el lugar mientras que peritos criminalistas levantaron los restos humanos que quedaron dispersos sobre las vías del ferrocarril.

Los policías se entrevistaron con el ranchero quien fue el que dio aviso a los números de emergencias luego de llevarse la trágica sorpresa de localizar el cadáver descuartizado.

El testigo dijo a las autoridades que no conocía a la persona fallecida, que no lo había observado por ese sector de la ciudad.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones de la FGJT integró una carpeta de investigación por el caso.

Las autoridades dijeron que todo parecía indicar que se trataba de una muerte por atropellamiento por el tren por las condiciones graves que quedó el cadáver.

Pero que de todos modos los restos humanos fueron trasladados a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley para conformar la causa de la muerte.