Encuentran cuerpo embolsado

Al descubrir huellas de violencia, autoridades dispusieron una investigación sobre el hallazgo ocurrido atrás de Arboledas de Juárez

El cadáver de un hombre fue encontrado en una bolsa de plástico en un terreno baldío al sur de la ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 13:00 horas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Estatal al atender una llamada anónimo ingresado al C5.

En la llamada, reportaron la ubicación del cadáver entre la maleza de un predio ubicado en la brecha ejidal denominada Camino Real, la cual se ubica a espaldas del fraccionamiento Arboledas de Juárez o a unos 500 metros de la carretera San Fernando-Reynosa.

Los elementos castrenses y uniformados al constituirse al lugar realizaron una búsqueda a pie entre la maleza y lograron localización del cadáver del hombre procediendo al acordonamiento y a notificar a las autoridades investigadoras para que dieran fe del hallazgo.

Los agentes investigadores y personal de servicios periciales acudieron a tomar conocimiento del hallazgo del cadáver, el cual se encontraba en el interior de una bolsa plástica de color negro por lo que procedieron con la diligencia correspondiente en la escena del crimen.

Las autoridades investigadoras tras realizar algunas diligencias en la escena del hallazgo señalaron que  se trataba de un hombre, quien se encontraba maniatado y presentaba huellas de violencia sin brindar otra información en el lugar.

Posteriormente, realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de SEMEFO en calidad de no identificado, (N.N) para poder practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de la muerte, agregaron que llevarían a cabo los estudios de perfiles de ADN para ver si podrían determinar la identidad de la víctima debido a alguna denuncia por desaparición.