Cd. Miguel Alemán, Tam.
Los enfrentamientos a balazos entre grupos rivales de la delincuencia organizada continúan dándose diariamente, tanto dentro de esta cabecera municipal, como en brechas del poblado Comales, municipio de Camargo.
Los casos más recientes, son las cruentas batallas que se registran durante las madrugadas y desde el pasado fin de semana, entre los grupos antagónicos de civiles armados que mantienen atemorizadas a todas las familias, sobre todo a las que viven entre las colonias Lucha Social y Electricistas de esta localidad, pues también han resultado afectados con daños colaterales en sus propiedades.
Durante la madrugada del martes se registraron sangrientos enfrentamientos en caminos que comunican al poblado Comales con la Ciudad de Camargo, donde quedó abandonada al menos una unidad con blindaje artesanal, la cual quedó convertida en chatarra y reducida a cenizas.
Las autoridades civiles y militares guardan total hermetismo, pues todavía no han emitido ningún comunicado oficial, a pesar de todas las evidencias fotográficas y testimonios de la ciudadanía.