Más de 45 minutos duraron tirados sobre el pavimento un hombre y una mujer, mientras que una tercera víctima era auxiliada sobre su vehículo la mañana de ayer, en la carretera a San Fernando, tras chocar de frente las unidades motrices en las que viajaban.
Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas, a unos metros del acceso a la colonia Rincón de las Flores, sitio hasta donde tuvieron que arribar ambulancias particulares para trasladar a los lesionados debido a la falta de ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja.
De manera preliminar se dio a conocer que el aparatoso encontronazo se debió a que el conductor de un vehículo Ford Focus negro invadió el carril por donde circulaba un Ford Taurus blanco.
Tras el impresionante impacto, de inmediato algunos automovilistas detuvieron sus marchas y descendieron de sus vehículos para comenzar a auxiliar a quienes viajaban en los vehículos.
La primera en ser bajada fue una mujer que viajaba en el Focus negro, quien fue movida a un costado de la carretera y, pese a sus lesiones, era quien menos daños aparentes presentaba.
Autoridades federales fueron las encargadas de tomar conocimiento, además de que recabaron la información necesaria en el sitio del accidente para realizar su respectivo informe, el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.
TEMEN POR SU VIDA
A un costado del vehículo Focus estaba su conductor con la cabeza abierta, luego de terminar impactado en el parabrisas, además que el volante del vehículo presentaba algunas deformaciones, por lo que se temía por su vida, ya que se presume pudiera contar con algunas fracturas torácicas.
Mientras arriba del Taurus, su conductor tuvo que ser vendado del cráneo debido a las múltiples lesiones que presentaba, además de algunas posibles fracturas en diferentes partes de su cuerpo, trascendió tras ser procurado por algunos de los elementos de bomberos que arribaron al lugar.