Un hombre quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa tras ser detenido escandalizando en el interior de un centro comercial.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas por elementos de la Policía Investigadora que atendieron un reporte realizado al C5 que le informaba de un posible robo en el centro comercial HEB, ubicado en el bulevar Hidalgo, de la colonia Fuentes.
Al acudir al establecimiento se entrevistaron con el empleado del lugar que indicó que en el interior de la tienda se encontraba un hombre que estaba tirando la mercancía de los anaqueles y molestando a clientes y empleados, quienes intentaban evitar que causara daños materiales, por lo que llamaron al número de emergencia 911 solicitando ayuda para retirar o detener al hombre.
Los uniformados Investigadores trasladaron y remitieron a la delegación municipal al hombre infractor que se identificó como Luciano V, de 59 años, quedando a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa únicamente, porque los representantes legales no quisieron proceder legalmente contra él.