Un hombre en estado de ebriedad terminó en las celdas de Seguridad Pública por estar molestando a personas y escandalizar en la vía pública.
Los elementos de la Guardia Estatal comentaron que siendo alrededor del mediodía se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia por las calles Terán con Ferrocarril Norte, del primer cuadro de la ciudad, como punto exacto a un costado de un estacionamiento.
Ahí observaron cómo el ahora detenido estaba agresivo contra otro ciudadano, por ello detuvieron su marchar atendiendo la situación y entrevistándose con el presunto afectado, quien señaló que el sujeto ebrio se encontraba molestándolo sin motivo alguno y no nada más a él, sino a otros peatones que por poco lo golpean.
Debido al señalamiento, los uniformados intentaron dialogar con el sujeto infractor, pero esta persona reaccionó agresiva contra los uniformados, por lo que procedieron con la detención correspondiente.
El hombre infractor fue identificado como Jesús Alberto, de 34 años edad, quien terminó ingresado a la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez Calificador por las faltas administrativas de alterar el orden público, estado de ebriedad en la vía pública y molestar a personas.