Una mala maniobra aunado a fallas técnicas fue lo que ocasionó que al menos una decena de tuberías terminara esparcida en el bulevar Hidalgo la mañana de ayer, autoridades viales toman conocimiento y liberan a el responsable en el lugar.
Los hechos se registraron a las 08:30 horas de ayer en esa transitada arteria en el semáforo ubicado en el cruce con el acceso a la colonia La Cima hasta donde acudieron autoridades viales para tomar conocimiento.
En el lugar con la ayuda de una maquina realizaron algunas maniobras para liberar la circulación lo más rápido posible debido a que al menos un carril quedó transitable al quedar esparcidos una gran cantidad de tubos de perforación.
Testigos del siniestro señalaron que el camión circulaba de poniente a oriente y realizaba algunas maniobras en el lugar para accesar a un predio ubicado algunos metros del sitio del siniestro.
La circulación se vio seriamente afectada por espacio de varios minutos y al ser liberada, misteriosamente las autoridades viales dejaron en libertad a el conductor de la pesada con todo y camión a pesar de los daños a la carpeta asfáltica, cordones de banquetas y daños a un jardín.