Estuvo a punto de salir de control quema de pastizal

La quema de un pastizal estuvo a punto de salirse de control la tarde de ayer y alcanzar un depósito de llantas en la colonia Balcones de Alcalá. La pronta intervención de Bomberos evitó un incendio de grandes proporciones

El siniestro se registró poco después de las 17:00 horas de ayer en la avenida Balcones de Alcalá, a la altura de la calle de Los lagos, sitio hasta donde arribaron los tragahumos para extinguir las llamas.

Fue una quema de basura lo que ocasionó que se iniciara a prender un pastizal ubicado entre la calle de Los Lagos y la calle Miguel Ángel, en donde se encuentra además un depósito de llantas.

El comandante de Bomberos, Daniel Sosa, señaló que es muy peligroso realizar la quema de basura en lugares en los que se puedan salir de control, pero aunado a los fuertes vientos pueden hacerse, inclusive, peligrosos y más aún cuando pueda existir material combustible, como lo es el caso de los neumáticos.

Sosa exhortó a no realizar quemas de basura y mucho menos que sean en sitios donde se pueda comprometer la seguridad de otros.