Un fuerte accidente entre dos unidades dejó como saldo la muerte de un hombre quien viajaba de pasajero, las lesiones graves de dos conductores y uno de ellos prensado en la cabina de uno de los vehículos por lo que las autoridades de Protección Civil y Bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para rescatarlo.
Los hechos se reportaron a las 12:10 horas de ayer en la avenida Principal del fraccionamiento Puerta Sur, a 200 metros del Viaducto Reynosa.
Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Pontiac G6, circulaba de norte a sur presuntamente a exceso de velocidad por la avenida Principal y lo acompañaba otro sujeto, ambos no identificados hasta el momento.
Cuando a unos 200 metros del Viaducto Reynosa, se impactó de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas, la cual transitaba en dirección opuesta y era conducida por un hombre también no identificado.
Tras el percance, las unidades resultaron completamente destruidas y los ocupantes con lesiones severas incluso el acompañante del vehículo Pontiac murió de forma instantánea debido a la gravedad de las heridas.
Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el accidente y utilizaron herramienta hidráulica para desprender la puerta del vehículo Pontiac y rescatar al conductor quien estaba prensado.
El chofer de la camioneta Nissan, cargada con frutas, fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil al igual que el conductor del Pontiac quien resultó prensado.
Posteriormente se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que hicieran el levantamiento de la víctima.
Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), acudieron para tomar conocimiento del deceso y realizar las diligencias.
Las autoridades viales y ministeriales recabaron evidencias del accidente para en su momento determinar la responsabilidad de los hechos y retiraron las unidades del sitio.
Cabe mencionar que las autoridades fueron apoyadas por un grupo de brigadistas voluntarios quienes acordonaron en el lugar y ordenaron la vialidad.