Valle Hermoso, Tam.
Dos menores de edad sufrieron serias lesiones la madrugada del domingo al estallarles un cuete o fuego pirotécnico cuando jugaban.
Fue a las 00:20 horas del domingo, que un menor de nombre Edwin de ocho años de edad y su hermano de nombre José Manuel de 10 años de edad, ingresaron a la sala de urgencias del Hospital General, uno con quemaduras en su rostro y ojo y otro con quemaduras en su pecho.
De acuerdo a la versión de la madre de los menores, quien se identificó cómo Brenda Flores y quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Palmas, los niños jugaban con cuetes cuando les estalló uno accidentalmente.
Al ver la situación, los jovencitos fueron llevados de emergencia al Hospital General en donde se les valoraba y se veía la posibilidad de trasladar al menos a uno de ellos a un Hospital de especialidad en la vecina ciudad de Matamoros.
Cabe destacar, que durante los festejos de Navidad y de Año Nuevo, no se registró ningún incidente de ese tipo, por lo que a más de siete días de haber iniciado el año, para muchos fue extraño que aún los niños practicaran ese tipo de diversiones peligrosas.