La Tarde / Staff
La falta de precaución, la velocidad inmoderada y no ceder la circulación a un vehículo que tenía preferencia de paso fueron causas determinantes para que se registra un aparatoso choque la tarde de ayer en la Calzada a Victoria.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer a la altura de la calle Eva Sámano de la colonia Marte R. Gómez.
En este percance participaron un Nissan Sentra, dorado, de modelo antiguo y una camioneta Honda Passport, negra, modelo aproximado al 95, señalaron autoridades viales.
De manera preliminar dieron a conocer que como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de la camioneta Honda la cual circulaba de sur a norte por la Calzada Victoria y al llegar a la calle Eva Sámano intentó dar vuelta a su izquierda sobreviniendo el choque.
Luego de tomar conocimiento se entrevistaron con los conductores de los vehículos participantes para posteriormente trasladarse a las instalaciones de Seguridad Pública donde realizarían su respectivo informe y donde llegaron a un convenio.