La muerte alcanzó a un hombre de la tercera edad, el cual quedó en la vía pública, a unos centímetros de la puerta de su domicilio.
El deceso se reportó alrededor de las 9:30 horas a las autoridades Investigadoras y Estatales mediante un llamado telefónico realizado al número de emergencia, que informó que frente a un domicilio ubicado en la calle Tamaulipas, de la colonia Lampacito, se encontraba un hombre de la tercera edad sin vida, tirado en la vía pública.
Al sitio se presentaron agentes de la Policía Investigadora que dialogaron con los familiares del ahora occiso, al que identificaron como Enrique N, de 62 años.
Explicaron que la víctima padecía algunas enfermedades a consecuencia de la edad y agregaron que ayer salió del domicilio en búsqueda de su mascota para darle de comer, por lo que al regresar a la casa se desvaneció frente a la vivienda y al percatarse que estaba tirado sobre la banqueta llamaron al número 911.
Las autoridades investigadoras autorizaron al personal de una funeraria particular realizar el levantamiento y traslado del cadáver para los servicios fúnebres y su cristiana sepultura, debido a que se trataba de una muerte por causas naturales porque los familiares presentaron los certificados médicos de su doctor de cabecera.