El pasado 30 de enero se registró un accidente en el cual un motociclista fue prensado entre dos vehículos, un taxi y una camioneta de color negro, en el bulevar Hidalgo, a la altura del periférico de la ciudad.
La víctima identificada como Cristhoper (N), de 27 años, manejaba una motocicleta de la empresa Dominós Pizza, por el bulevar Hidalgo, cuando al estar haciendo alto atrás de un taxi, una camioneta de color negro, conducida por un sujeto, lo impactó y prensó contra el taxi.
Al lugar se presentaron las autoridades para tomar conocimiento del accidente y el joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital del IMSS, del bulevar Hidalgo, donde estuvo internado por 10 días y ayer por la mañana murió por la gravedad de las lesiones que presentaba.
El conductor responsable del accidente fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones por las autoridades viales donde dejó 10 mil pesos en garantía a la familia para pagar las curaciones del joven y salió libre.
Por lo que ayer las autoridades hicieron la entrega del cuerpo del joven a sus familiares quienes se presentaron a solicitar la devolución y a reclamar justicia.
La situación legal para el conductor de la camioneta negra, presunto responsable de los hechos, cambió por lo que ahora las autoridades tendrán que citarlo a comparecer y a que trate de llegar a un arreglo con los familiares del occiso.