La Tarde / Staff
Finalmente flotó el cuerpo del joven de 17 años que se lanzó a las aguas del canal Rodhe después de discutir con su novia.
El hallazgo del cadáver lo realizó un vecino de la colonia Campestre, que a las 8:30 horas lo vio flotando a la altura del puente que comunica las colonias Polanco y Arboledas.
La víctima fue identificada con el nombre de Marco Antonio "S", quien se lanzó desde un puente peatonal en la colonia Hacienda Las Fuentes, el pasado martes al mediodía.
Desde que se dio a conocer la noticia de que se había arrojado al canal se inició una búsqueda por parte de rescatistas de Protección Civil.
Familiares del menor se mantenían aún con la esperanza que hubiera salido del agua, ya que al menos una de las versiones es que había salido ya que iba nadando, aún y cuando la corriente era demasiado fuerte.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a solicitar la devolución del cuerpo.