Flota enésimo ahogado en río

Lo envían al SEMEFO como ‘NN’, ya que no le encontraron identificación alguna.

Un cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el río Bravo por la Border Patrol dando aviso. 

El hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas en el poblado Congregación Reynosa Díaz, a donde arribó Protección Civil para realizar el rescate del cadáver del río Bravo. 

Se dijo que fueron avisados por las autoridades del vecino país, trasladándose al ejido El Faro dando aviso a la Procuraduría General de Justicia. Al lugar se constituyó el fiscal Luis Esteban García Delgado de la fiscalía Primera en compañía de federales asignados al grupo homicidios y el coordinador de Servicios Periciales Pedro Sosa López. 

Personal de Técnicas de Campos examinaron el cuerpo informaron que la víctima era una persona de 25 a 30 años, de tez aperlada, de complexión delgada, de una estatura de 1.60 metros, que tenía más de cuatro días de haber muerto, señalando que a simple vista no presentaba signos de violencia. 

El occiso portaba unicamente un pantalón de mezclilla, sin calcetines, sin camisa, ni zapatos, no se le observan tatuajes o señas particulares en los brazos y abdomen. 

Por su parte el agentes primero investigador manifestó que el cuerpo sería trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley en calidad de N.N. (No Nombre).