Fortalece Cedes Reynosa la estrategia de reinserción social de los ciudadanos en un proceso judicial o sentencia a través del deporte y la convivencia.
En seguimiento a las acciones para impulsar el desarrollo integral de las personas que llevan un proceso de sentencia o determinación judicial en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, se llevó a cabo un minitorneo de voleibol.
En la actividad deportiva participaron 60 personas en proceso de reinserción social. La directora del centro, Romana López Vega, dirigió un mensaje en el que destacó el valor de la disciplina, la constancia y el esfuerzo como herramientas fundamentales para la transformación personal.
El propósito de esta actividad es fomentar la sana convivencia, fortalecer los vínculos de respeto y promover el trabajo en equipo como pilares dentro del proceso de reinserción social, ya que estas actividades forman parte del compromiso permanente de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), de garantizar espacios dignos y formativos que permitan a las recluidas puedan reconstruir sus proyectos de vida en un entorno de bienestar, respeto y oportunidades.