Los hechos se registraron a la altura de la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Vicente Guerrero, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.
Como presunto responsable de este accidente aparece la conductora de una camioneta Mazda CX5, de color guinda, la cual invadió el carril por donde circulaba con preferencia de paso una camioneta Jeep Patriot, de color gris.
Las primeras versiones señalan que la camioneta Jeep circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña cuando al intentar incorporarse la camioneta Mazda, se atravesó sobreviniendo el impacto.
Tras el fuerte choque, el conductor de la camioneta Jeep resultó con fractura expuesta de una de sus extremidades inferiores por lo que fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital General.
Peritos de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras en las próximas horas.
Destaca el operativo montado por brigadistas voluntarios para dar vialidad y desviar el trafico por carriles aledaños a la carretera Ribereña debido a que los vehículos quedaron ocupando ambos carriles.