El exceso de velocidad y la falta de precaución a manejar fueron las causas de un accidente en donde el responsable se impactó contra vehículos estacionados.
El hecho vial se registró a eso de las 20:00 horas en la calle Dr. Jose Ma. Cantú a unos metros del bulevar Río Purificación de la colonia Doctores, esto a un costado del parque de beisbol Treviño Kelly, a donde arribaron peritos de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento del percance.
En el choque se vieron involucradas tres unidades motrices: un carro Honda, una camioneta Ford Bronco de reciente modelo, los cuales se encontraban estacionadas, y un automóvil Ford Taurus de reciente modelo, siendo el responsable de choque.
El conductor del carro responsable expresaba que circulaba de poniente a oriente por la calle Dr. Jose Ma. Cantú cuando tuvo una distracción tras ir conduciendo por algunos segundo por lo que termino impactándose contra la camioneta estacionada.
Por tal motivo reconocía su responsabilidad resaltando que se haría cargo de los daños materiales ocasionados por su descuido esto mediante la empresa aseguradora.