Una mujer subió a lo alto de un puente peatonal y amenazó con lanzarse, pero un brigadista voluntario la convenció de bajar y evitó que se arrojara al vacío.
El motivo de su intento de suicidio fue el maltrato sufrido al intentar comprar barbacoa.
Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas de ayer en el puente peatonal ubicado en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia El Anhelo.
Al lugar arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios, autoridades estatales y viales.
La identidad de la mujer no fue revelada, además de que tampoco se sabe si padece de sus facultades mentales o se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, ya que se la llevaron familiares. El incidente ocasionó un fuerte despliegue, luego de que fuera encontrada sobre la parte más alta de una estructura metálica de un puente peatonal.
En varias ocasiones la mujer amenazó con lanzarse al vacío, además de que alzaba los brazos al cielo; fue en esos momentos que el brigadista voluntario del Grupo Dragones, José Rubén Villarreal, intervino y comenzó a platicar con ella, logrando hacerla bajar.
El brigadista señaló que la mujer le dijo que había sido humillada por vendedores de barbacoa, lo que la llevó a subir al puente.
Tras el fuerte despliegue de elementos de Protección Civil y Bomberos, policías de la Guardia Estatal de Genero, Tránsito y Vialidad, además de diferentes grupos de brigadistas, la mujer fue llevada a su domicilio por sus familiares.