Una vivienda de madera terminó reducida en cenizas luego de que se registró un incendio. Autoridades de Protección Civil y Bomberos atendió y controló la emergencia.
Los hechos se reportaron a las13:45 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Juan Rodríguez con Álvaro Obregón, de la colonia Jacinto López.
Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencia para atender la situación y controlar el fuego que destruyó la casa de madera y ocasionó daños de consideración en una camioneta Jeep Grand Cherokee estacionada.
Los bomberos trabajaron casi una hora en el lugar para poder sofocar el fuego en su totalidad y así evitar que reanudara nuevamente.
En el lugar, las autoridades se entrevistaron con los afectados quienes dijeron que desconocían la causa inicial del incendio y que se encontraban estables.
Por lo que las corporaciones municipales iban a investigar los hechos para ver realmente que fue lo que ocasionó el fuego y descartar un incendio mal intencionado.
La calle Juan Rodríguez fue acordonada por las autoridades mientras los bomberos realizaban el trabajo de remover las maderas y laminas que quedaron dañadas por el fuego.