Fuego consume tráiler

Una camioneta conducida a exceso de velocidad se impactó contra un tráiler que comenzó a incendiarse después del choque, en la colonia Puerta Grande

Un tráiler cargado con cerca de 15 toneladas de concreto y una camioneta quedaron parcialmente quemados luego de que chocaran en la colonia Puerta Grande.

El presunto responsable huyó y se presume conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron poco después de las 9:00 horas de ayer en el cruce de la avenida Norte y el bulevar Monte de los Olivos.

En el sitio quedó un tráiler Kentorth, de color morado, el cual circulaba sobre el bulevard Monte de los Olivos cargado con más de 15 toneladas de concreto cuando fue impactado por una camioneta GMC Envoy, gris la cual circulaba por la avenida Norte.

Autoridades viales señalaron que la unidad de carga circulaba con preferencia de paso, además por la posición final de las unidades y los indicios encontrados se presume como presunto responsable al conductor de la camioneta quien circulaba sobre el límite de velocidad.

Tras sofocar las llamas al interior de la camioneta fueron encontrados algunos envases de cerveza por lo que se presume el conductor se encontraba ene estado de ebriedad.

Las autoridades ordenaron el traslado de las unidades a corralón mientras el reporte sería enviado a las autoridades investigadoras para que realicen las respectivas indagatorias de este accidente que puede alcanzar hasta cerca de un millón de pesos en perdidas.