Los hechos de registraron a las 11:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Gardenia, de la colonia Campestre Itavu.
Todo pasó cuando Luis (N) estaba presuntamente en estado de ebriedad y luego de una discusión con su mujer la agredió físicamente en el rostro.
La afectada comenzó a pedir auxilio gritando en la vivienda por lo que vecinos del lugar salieron apoyarla y sometieron al agresor, con quien mantuvieron un conflicto que llegó a los golpes.
Uno de los vecinos corrió hasta donde estaban las autoridades ministeriales tomando conocimiento de un crimen registrado a unas casas de donde se suscitó el caso de violencia familiar, pero éstos se negaron apoyarlos y les dijeron que hablaran al número de emergencias 911.
Los vecinos realizaron varias llamadas al 911 para pedir apoyo de los policías y les dijeron que iban a mandar un patrulla de la Guardia Estatal, pero nunca llegó.
Luego de un descuido de los vecinos, el agresor escapó corriendo y para colmo pasó junto a las unidades ministeriales y estas se hicieron de la vista gorda.