Autoridades estatales atendieron un llamado de C-4 donde les informaron que una persona estaba siendo golpeada por un grupo de personas y al acudir al lugar localizaron a un sujeto con diversas lesiones.
Fue a las 23:00 horas del pasado domingo cuando se reportó el incidente a los números de emergencias en las calles Río San Juan con Río Bravo, de la colonia Balcones de Alcalá.
Al llegar elementos de la Policía Estatal localizaron a un masculino con golpes en varias partes de su cuerpo quien respondió al nombre de Ángel Moisés (N), de 35 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá.
Las autoridades solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran al afectado por lo que fue atendido en el lugar y se negó a ser trasladado a un hospital.
Los paramédicos atendieron al sujeto en el sitio y dijeron que no contaba con lesiones internas o que pudieran en riesgo su vida.
Testigos dijeron a las autoridades que el hombre había sido golpeado por unas personas quienes lo señalaban de haberle echo tocamientos a una mujer.
Los policías no pudieron confirmar la versiones de los testigos porque los agresores se había retirando antes de su llegada.